Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Curso Mooc (Massive Online Open Course) de Food Defense

fecha: 13/03/2014
Curso Online, masivo y Gratuito

El curso “Food Defense” se imparte íntegramente a través de Internet, en el Campus Online de BTC Centro de Estudios Superiores. El alumno tendrá acceso a una serie de materiales de estudio en distintos formatos así como a diferentes vías de interacción con los docentes y demás participantes del curso: foros, mensajería, chat… A lo largo del curso, los docentes propondrán diferentes tareas a desarrollar: cuestionarios de autoevaluación, participación en foros y desarrollo de ejercicios prácticos.

El curso está diseñado con el objetivo de otorgar un gran protagonismo de los alumnos, promoviendo su participación activa en las distintas actividades y espacios interactivos, en especial los foros de debate.

“Food Defense. Biovigilancia alimentaria” es un curso que se imparte en modalidad MOOC, gratuito y abierto a cualquier persona interesada en las estrategias de vigilancia y protección del consumidor frente a las amenazas de contaminación intencionada de los alimentos, a lo largo de toda la cadena alimentaria.

Temario
El curso tiene una duración estimada de 40 horas, repartidas a lo largo de 9 semanas, del 17 de marzo al 16 de mayo. Consta de los siguientes módulos:

Introducción a la Food Defense
Bioterrorismo, sabotaje, vandalismo. Definición y ejemplos.
Base legal de la Food Defense
Food Defense en FSSC 22000
Food Defense en BRC
Food Defense en IFS
Desarrollo de un Plan de Food Defense
Food Defense en la pequeña y mediana empresa


Mas Información en;

http://btcces.com/mooc/

http://btcces.com/food-defense/

Inscripción al Curso;

http://btcces.com/mooc/login/index.php

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio