Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Abren proceso de postulación para Diplomado en Ingeniería de Alimentos en modalidad virtual versión 2012-2013

fecha: 09/07/2013
Ya se encuentran abiertas las postulaciones al Diplomado en Ingeniería de Alimentos Virtual, programa.

El programa, dirigido a profesionales nacionales y extranjeros de nivel técnico o superior, tiene como propósito central la formación avanzada de profesionales interesados en desempeñarse exitosamente en el exigente campo de manejo, producción, administración y control de alimentos, a través de un conjunto sistemático y coherente de conocimientos teóricos en el área dela Ingenieríade Alimentos, que les permita complementar, actualizar y perfeccionar sus competencias profesionales.

El Diplomado se impartirá de manera virtual a través de una plataforma tecnológica. Sin embrago, la última sesión de cierre del programa será de carácter presencial de asistencia obligatoria a excepción de alumnos extranjeros.

Las postulaciones al programa, que además cuenta con código Sence, cierran el 26 de julio, y el inicio de clases será el lunes 05 de agosto.

Para mayor información revisar el siguiente link http://www.alimentos.ucv.cl/wp-content/uploads/2013/07/Informacion-Diplomado-virtual.pdf ó escribir a diplomado.alimentos@ucv.cl

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio