Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Curso Gratuito Online De la desnutrición a la obesidad

fecha: 06/08/2017
Sobre el curso

El curso abierto “De la desnutrición a la obesidad” busca dar a conocer cuáles son los principales impactos de la alimentación en la vida de las personas, tanto positivos como negativos. Asimismo, el curso presenta algunas de las principales estrategias y recomendaciones para el mejoramiento de la alimentación y la nutrición.

Este curso ha sido diseñado por un equipo académico multidisciplinario del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos Dr. Fernando Monckeberg Barros, integrado por especialistas de las áreas de nutrición, medicina, bioquímica y políticas públicas en salud, nutrición y alimentación.

Programa: http://bit.ly/2umW9Sg

Requisitos

Ninguno. Este curso ofrecido UAbierta de la Universidad de Chile está dirigido a todas las personas interesadas en comprender mejor el impacto de la nutrición y la alimentación, y mejorar sus hábitos alimentarios y/o los de su familia.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta este curso?

Este curso es libre de cobro para los participantes. Tampoco consideran cobros por materiales o por otro concepto.

¿Cuánto dura este curso?

Este curso contiene 4 módulos de contenidos, que se desarrollan en 5 semanas de trabajo. El curso comienza el 15 de agosto y finaliza el 21 de septiembre de 2017.

¿Qué equipamiento debo tener para tomar este curso?

Debe contar con acceso a un computador conectado a Internet. Si bien nuestro sitio web está diseñado para ser visualizado desde diversos dispositivos, consideramos que funciona óptimamente en los navegadores Chrome y Firefox.

Inscribete en: http://bit.ly/2fkbu2E

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio