Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

llamado especial relacionado con los desafíos del Programa Alimentos Saludables fondos CORFO

fecha: 06/08/2017
Validación y Empaquetamiento de Innovaciones – i+I+D Empresarial para Alimentos Saludables

Descripción

Si buscas desarrollar nuevos o significativamente mejorados productos (bienes, servicios) y/o procesos, a través de actividades de testeo y validación necesarias para llevar un prototipo desde su mínima escala a un producto validado para su salida a mercado. Infórmate y postula a este llamado especial relacionado con los desafíos del Programa Alimentos Saludables (desafíos válidos anexados en esta convocatoria).

Más Información: http://bit.ly/2vCVzCN

Contratos Tecnológicos para la Innovación – i+I+D Empresarial para Alimentos Saludables

Descripción

Buscamos promover el vínculo y colaboración entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento para resolver un desafío u oportunidad con alto componente de investigación y desarrollo (I+D), generando transferencia de conocimiento y de tecnologías (capacidades tecnológicas y de innovación). Este llamado es especial para resolver los desafíos en relación al programa Alimentos Saludables y sus hojas de ruta disponibles en este llamado. Esta postulación es compatible con la Ley I+D y se pueden realizar en conjunto.

Más Información: http://bit.ly/2vcaFwO

Prototipos de Innovación – i+I+D Empresarial para Alimentos Saludables

Descripción

Si buscas desarrollar nuevos o significativamente mejorados productos (bienes, servicios) y/o procesos, a través de pruebas de concepto y/o laboratorio, experimentación, pruebas de ensayo y error, y mejoramiento o validación funcional en la construcción soluciones de mínima escala. Infórmate y postula a este llamado especial relacionado con los desafíos del Programa Alimentos Saludables (desafíos válidos anexados en esta convocatoria).

Más Información: http://bit.ly/2vDoTcc

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio