Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Internacional Symposium on Food Safety "New tools to detect and prevent foodborne pathogens" Con 20 % Descuento colegiados CIACH

fecha: 20/09/2016
Estimados Amigos,
Chile será la sede del 1er International Symposium on Food Safety (ISFS) a realizarse en Santiago, del 5 al 7 de diciembre de 2016. Para esto, hemos recibido el apoyo económico de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB). Estamos muy agradecidos por esta gran ayuda.
El tema principal del simposio es New Tools to Detect and Prevent Foodborne Outbreaks from Farm to Fork, es decir, conocer las nuevas herramientas para la detección y prevención de patógenos que puedan afectan a los alimentos, desde la granja al consumidor.
Durante tres días, un selecto número de expositores de renombre mundial discutirán junto a representantes nacionales los cuales buscarán identificar fortalezas, brechas y necesidades, que puedan provenir desde la comunidad científica y su aplicación en los sistemas de producción de alimentos. La contribución en conocimiento científico será altamente relevante para el sector empresarial y el sector público ya que permitirá la aplicación de tecnologías de punta para la detección y prevención de brotes alimentarios y la creación de políticas públicas.
ISFS será sin lugar a dudas el evento más importante de este año, lo que representa un gran desafío para este Comité Organizador en aunar voluntades y apoyo de los servicios públicos, empresas privadas, instituciones académicas y de investigación tanto en Chile, como de todos los países latinoamericanos y de todo el mundo, en pos de realizar un gran simposio.

Màs Información en; http://www.f2fork.org/

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio