Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Diplomado en Innovación de Alimentos con 20% de Descuentos colegas colegiados CIACH

fecha: 22/05/2016
Diplomado en Innovación de Alimentos, que inicia el próximo 27 de mayo, este Programa ha sido desarrollado por la Escuela de Ingeniería de la Pontifica Universidad Católica de Chile y PIAL (Plataforma de Innovación de Alimentos), en conjunto con el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) de la Universidad de Chile.

El Diplomado cuenta con 120 horas cronológicas presenciales, equivalentes a 5 cursos de los cuales 4 de ellos se pueden tomar en forma independiente.

Objetivos Generales:
Fomentar la calidad y la innovación en la industria alimentaria nacional, además de enseñar a utilizar e implementar las herramientas metodológicas y tecnológicas que potencien los proyectos de innovación en alimentos

• Analizar los principales desarrollos de la industria alimentaria en el siglo XXI y su adaptación a los requerimientos alimentarios y nutricionales de la población chilena.

• Comprender nociones fundamentales respecto de los contextos regulatorios internacionales y nacionales vinculados a los alimentos y procesos productivos.

• Analizar metodologías y herramientas para la innovación y reconocimiento de oportunidades con el foco de lograr soluciones aplicadas a la producción de alimentos.

• Analizar diferentes tecnologías emergentes aplicables al desarrollo de alimentos funcionales.



Al término del diplomado los participantes serán capaces de:
Utilizar sus capacidades científicas y tecnológicas especializadas, en coherencia con las necesidades de desarrollo de la industria alimentaria y las políticas públicas respecto a la alimentación saludable. Además de aplicar una metodología de enseñanza que privilegian la interacción entre grupos interdisciplinarios e interinstitucionales abordado la interpretación de los problemas y propuesta de soluciones considerando las necesidades de la empresa en función de las exigencias del entorno.

Dirigido a:

• Profesionales del área biotecnológica, nutrición, alimentación, ingeniería en alimentos, agronómicas, industrial y carreras afines. Académicos, funcionarios públicos, profesionales de empresas del rubro alimentos y estudiantes de post-grado que deseen ampliar sus conocimientos relacionados a la innovación en alimentos y la implementación de nuevas tecnologías para la industria alimentaria.



Fechas: Del 27 de mayo al viernes 04 de noviembre de 2016.
Horario: Viernes de 16:00 a 20:30 hrs. y sábados de 09:00 a 18:30 hrs. (Cada 10 días)
Valor: $ 2.500.000.-

*Inscripciones hasta el 25 de Mayo tienen un 20% de descuento.

Programa: http://bit.ly/1TxiJhT

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio