Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

ABIERTA POSTULACION PROGRAMA PARA SECTORES ESTRATEGICOS DE ALTO IMPACTO

fecha: 27/09/2015
“Programa para Sectores Estratégicos de Alto Impacto” Validación y Empaquetamiento de Innovaciones

Esta línea entrega cofinanciamiento de proyectos para el desarrollo o mejoramiento de productos y/o procesos innovadores que sean nuevos para el mercado en el que compite la empresa desde la fase de prototipo a mínima escala hasta la validación y empaquetamiento.

¿A quiénes está dirigido?
Esta línea está orientada a Empresas nacionales, personas naturales que posean la calidad de empresarios individuales y emprendedores. Los dos primeros tipos de beneficiario deben cumplir con el requisito de poseer antigüedad de al menos un año desde la emisión de la primera factura, boleta de ventas o servicios o guía de despacho en un giro relacionado directamente con el objetivo del proyecto.

Los postulantes definidos como emprendedores, en cambio, serán aquellos que posean una antigüedad máxima de un año desde la emisión de la primera factura, boleta de ventas o servicios o guía de despacho en un giro relacionado directamente con el objetivo del proyecto. Además deben venir apoyados por instituciones con capacidades en incubación, aceleración de negocios, inversión, tales como Fondos de Inversión o Incubadoras y aceleradoras de negocios.

¿Cuál es el apoyo que entrega?
Esta línea cofinanciará bajo la modalidad de subsidio no reembolsable, con un tope global de hasta $200.000.000.- (doscientos millones de pesos) por proyecto.

Dependiendo el tamaño del beneficiario, se financiará hasta un porcentaje máximo del costo total del proyecto. En el caso de las micro, pequeñas y medianas empresas se aplicarán porcentajes diferenciados por tramos del costo total del proyecto.

Entre las actividades financiables de esta línea están:

a)
Iniciativas de desarrollo relacionadas al ajuste del prototipo.

b)

Actividades de escalamiento del prototipo para probar su funcionamiento en condiciones reales.

c)

Ajuste modelos de negocios.

d)
Definición estrategia de protección.

e)
Validación del prototipo. Productiva y/comercial.

f)

Testeo con grupos clientes.

g)

Estandarización del prototipo.


El plazo de ejecución del proyecto será de 24 meses, pudiendo prorrogarse hasta por 6 meses más como máximo.

¿Cómo postular?

Descargar y leer las bases de “Validación y Empaquetamiento de Innovaciones” del Programa Innovación Tecnológica Empresarial.

http://bit.ly/1OZQ0Ri

http://bit.ly/1VjtYbZ


Ingresar al sistema de postulación en línea de “Validación y Empaquetamiento de Innovaciones” del Programa Innovación Tecnológica Empresarial.

Completar todos los datos requeridos y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.

http://bit.ly/1NV4EbR

Postulaciones abiertas hasta el 14 de Octubre a las 15:00 hrs. Segunda postulación cierra el 23 de octubre a las 15:00 hrs.

Mas Información en;

http://bit.ly/1Gard5V

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio