Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

CURSOS de INGLES GRATUITOS EN PUCON Y TEMUCO

fecha: 12/07/2015
Inicio Preinscripción Inglés Temuco

Durante las últimas semanas la oferta de cursos de capacitación en Inglés en la región de la Araucanía ha sido baja en relación a las demás regiones a lo largo de Chile. En ese sentido, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) por medio de POSICIONA ejecutará dos cursos de capacitación en la Ciudad de Temuco. Los cursos que se impartirán son Inglés Nivel Básico, e Inglés Nivel Intermedio. Ambos se llevarán a cabo por el programa Bono Empresa & Negocio de SENCE. Este programa está enfocado a las personas que busquen o estén emprendiendo algún negocio, dentro del trabajo independiente. La idea es que por medio de la capacitación generar mayor desarrollo al emprendimiento.

Para acceder a este beneficio SENCE establece ciertos requisitos de postulaciòn que son; 1) tener iniciación formal de actividades o haber emitido alguna boleta de honorarios (en su vida), 2) no presentar cotizaciones previsionales en caso de ser trabajador dependiente, durante los últimos tres meses y 3) cancelar una garantía de $40.000 pesos los cuales son devueltos finalizado y aprobado el curso correspondiente.

Los cursos son completamente gratuitos, incluyen textbook and workbook American English, por lo que no deben traer ningún material complementario.

De esta manera las personas que deseen preinscribirse en uno de los cursos, deberán contactarse con nosotros a ben2015@posiciona.org, llamando a los números +56966664127 (wsp) - (02) 22471183

Recuerden que la matricula es por órden de llegada tal cual lo establece SENCE. por lo que le sugerimos a todas las personas interesada que se preinscriban para que puedan acceder a la información en el momento oportuno.

los
requisitos son:

1. Tener iniciación de Actividades (puede ser en 1º o en 2º
Categoría). Boleta de Honorarios
2. No tener Cotizaciones previsionales como trabajador dependiente en
los últimos 3 meses.

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio