Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Colegiate y/o Renueva tu colegiatura CIACH

fecha: 07/06/2015
¿Por qué Colegiarse en el CIACH?

La pertenencia al Colegio de Ingenieros Alimentos de Chile A.G. CIACH contribuye a dignificar y fortalecer la profesión, ya que sus colegiados aceptan asumir voluntariamente la supervisión ética de sus pares, lo que constituye una garantía de justo ejercicio de la carrera, lo que agrega altos estándares profesionales para sus labores.



El ser colegiado permite acceder a constante perfeccionamiento profesional al posibilitar a los ingenieros asociados a participar, en condiciones preferenciales, en seminarios, charlas, congresos, diplomados y otras actividades académicas organizadas y/o patrocinadas por el Colegio de Ingenieros en Alimentos. Los colegiados pueden participar en las comisiones programáticas del Colegio.



Ser colegiado le permite requerir amparo profesional del Colegio de Ingenieros en Alimentos cuando exista una arbitrariedad al ejercicio profesional.



El Colegio formula declaraciones públicas, peticiones y/o pronunciamientos acerca de asuntos de interés profesional, fortalecimiento del gremio, para defender la salud pública y la seguridad alimentaria, así como también difusión de informaciones de organizaciones nacionales e internacionales dedicados a los alimentos.



Los ingenieros pueden incorporarse al Colegio, a través del sistema de inscripción en línea, completando los antecedentes requeridos en todos los campos.



El Colegio debe verificar los antecedentes para concretar la colegiatura. Ésta se informa, a través de un correo e-mail de confirmación de parte del Colegio en el cual se acepta la postulación.

Formulario de Registro

Para continuar con el proceso de colegiatura debes ingresar al siguiente link http://goo.gl/forms/hIIJl4YrsX UNA VEZ COMPLETADO EL FORMULARIO ENVIAR CV ACTUALIZADO EN FORMATO PDF Y CERTIFICADO DE TITULO A contacto@ciach.cl y colingalimchile@gmail.com con copia a secretariaejecutiva@ciach.cl y finanzas@ciach.cl indicando en el asunto postulación a colegiatura. Estimado Ingeniero luego de confirmar su fecha de título comunicaremos a usted el proceso de inscripción vía correo electrónico. ES IMPORTANTE QUE COMPLETES EL REGISTRO QUE SE ENCUENTRA EN LINK http://goo.gl/forms/hIIJl4YrsX UNA VEZ RECEPCIONADOS LOS DATOS Y VALIDADO ESTOS SE ENVIARAN LOS DATOS PARA LA CANCELACION DE LA COLEGIATURA CUYO VALOR ES DE 1 U.F ANUAL

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio