Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

4° Concurso de Proyectos I+D para Investigadores Jóvenes: bases y postulaciones

fecha: 20/04/2015
La Fundación Copec UC invita a académicos e investigadores a participar en la cuarta versión de su Concurso Nacional de Proyectos para Investigadores Jóvenes, al que podrán postular todas las personas naturales o jurídicas residentes en Chile y cuyas investigaciones sean lideradas por profesionales menores de 40 años a la fecha de cierre de postulación, con grado de Magister o superior o contar con una especialidad médica.

Este concurso busca apoyar con financiamiento (hasta UF 3.000) y apoyo en gestión de negocios, a todas aquellas investigaciones que tengan por objeto resolver un problema específico o una necesidad insatisfecha en el ámbito de los recursos naturales y que, entre otras condiciones, sean innovadoras y generen conocimiento científico – tecnológico con oportunidades productivas o comerciales relevantes para el desarrollo del país, con un claro potencial comercial y ejecutable en un plazo no superior a dos años.

En la versión anterior del concurso, postularon 51 iniciativas de distintas Universidades, Empresas y Centros de Investigación de todo el país, resultando beneficiados 4 proyectos de investigación aplicada.

Bases y Postulación

El proceso de postulación se inicia con la presentación de un breve perfil del proyecto, el que debe ser completado por el formulario de postulación ON LINE a partir de las 16 de marzo de 2015 hasta las 24 horas del día 28 de Abril de 2015.

Bases

http://www.fundcopec-uc.cl/download/bases_concurso_investigadores_jovenes_2015/?wpdmdl=3335

POSTULACION EN LINEA: http://postulaciones.fundcopec-uc.cl/

Más Información en; http://www.fundcopec-uc.cl/4-concurso-de-proyectos-id-para-investigadores-jovenes-bases-y-postulaciones/

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio