Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Segunda Jornada IChIA: Energía e Industria de Alimentos CON DESCUENTOS PARA COLEGIADOS

fecha: 14/10/2014
El Instituto Chileno de Ingeniería para los Alimentos, IChIA A.G., ha organizado la “Segunda Jornada IChIA: Energía e Industria de Alimentos”, en consideración a la enorme importancia que el tema energía tiene y tendrá para el desarrollo y competitividad de la industria de alimentos, como asimismo, por el impacto que las operaciones de ésta puedan tener en el medio ambiente.

El evento se efectuará el Miércoles 12 de Noviembre en Santiago, en el Hotel Manquehue (calle Esteban dell´Orto 6615, Las Condes, Santiago). Al evento han comprometido su participación importantes relatores, quienes expondrán su visión, conocimientos y experiencias desde instituciones de gobierno, empresas, universidades y consultoras especializadas.

La actividad está orientada a presentar un panorama actual y futuro de la energía en la industria procesadora de alimentos nacional, sus necesidades, nuevas alternativas, normativas, niveles de eficiencia y acciones para su optimización. Con ello, IChIA A.G. espera entregar y difundir información actualizada, experiencias, avances y desafíos futuros en este importante tema.

El valor de inscripción es $ 40.000 y el cupo es limitado.

DESCUENTO de 25 % en el costo de inscripción gratuita a los Socios(as) del Colegio de Ingeniero Alimentos, quedando esta en $ 30.000, por lo cual se emitirá factura a quien lo solicite. Se otorgará Certificado de Asistencia a los participantes. Para formalizar la inscripción, el(la) interesado(a) deberá enviar carta solicitud al e-mail: info@ichia.cl, con la siguiente información: Nombre completo de persona o empresa, RUT, Dirección, Ciudad, Comuna, Giro o Profesión.

Contacto e Inscripciones en info@ichia.cl

Telefono: 032-2652979

Programa: http://www.ichia.cl/sites/default/files/Programa%20%20Adjunto%201_0.jpg

Afiche: http://www.ichia.cl/sites/default/files/Afiche%20Adjunto%202_0.jpg

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio