Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Corfo y FIA presentan estrategia para un programa nacional de alimentos más saludables

fecha: 30/07/2014
En una actividad, que estuvo encabezada por el Director Ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), Héctor Echeverría y por el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitran; se presentaron los resultados del Programa de Innovación en alimentos más Saludables (PIA+S), así como el diseño de un futuro “Programa Estratégico en Alimentos más Saludables”, que busca mejorar la competitividad de la industria de alimentos más saludables, a través de una sólida articulación público-privada.

El “Programa de Innovación en Alimentos más Saludables” (PIA+S), surge en 2012 como una iniciativa impulsada por FIA y Corfo, con el fin de incentivar el desarrollo de una industria nacional de alimentos más saludables y buscar solución a las asimetrías de información y mercado presentes, especialmente en las pequeñas y medianas empresas del rubro. En su ejecución participan entidades como ProChile, Achipia y Odepa.

Más Información en; http://www.corfo.cl/sala-de-prensa/noticias/2014/julio-2014/corfo-y-fia-presentan-estrategia-para-un-programa-nacional-de-alimentos-mas-saludables?CodTemplate=20120119160315

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio